APARTAMENTOS TURÍSTICOS DEL REBOST DE GER

Apartamentos turísticos con servicio hotelero 5* y Room Service

LUX LOFT APRTAMENT

Loft encantador especial para parejas o familias cortas ( max 4p). 80 Mt2 de pura Cerdanya. Incluye cocina con isla (incluye Tv), gran salón salón (Incluye Tv), habitación de matrimonio (incluye Tv) y terraza chillout con servicio de barbacoa. Vistas directas a La Masella.

Otros servicios Room Service o si se reserva en el restaurante (15%dto. sobre carta del Rebost de Ger), Wifi, Altavoz de HF digital, servicio barbacoa y smart TV/ITV para tus portales de cine y Tv.


Toda la información en:

www.apartamentsrebostdeger.com


IMG_6287 copia.heic
IMG_5574 copia.jpeg

APARTAMENT GER

Apartamento de 75Mt2 perfecto para familia/s, con capacidad para 6 personas en dos salas distintas. Una muy amplia habitación de matrimonio (incluye Tv) y una sala de estar con doble litera matrimonial, que a la vez puede cumplir como dos camas matrimoniales (una de ellas para niños , por estar cerca del techo) y otra formal debajo, que además actúa como sofá del salón (incluye Tv).

Asimismo dispone de cocina (incluye Tv) con  vistas directas a la plaza Major de Ger.

Otros servicios Room Service o si se reserva en el Restaurante (15%dto. sobre carta del Rebost de Ger), Wifi, altavoz de HF digital  y smart TV/ITV para tus portales de cine y Tv. 

Toda la información en:

www.apartamentsrebostdeger.com