CONOCE AL EQUIPO

IMG_7113.jpg

DAVID ANTA

Chef

Valladolid 1972

La aportación de David al restaurante es indudable. Tomó las riendas de los estándares de siempre del Rebost, para sumergirse en un laboratorio de ideas y mestizajes, que dan a la carta un salto cualitativo a los sabores de siempre.

Desde sus orígenes , como aprendiz en el restaurante Gaudí de Londres, este vallisoletano es un claro ejemplo de crecimiento sostenido, absorbiendo de aquí y de allá texturas españolas y asiáticas que hoy son nuestro sello en el Rebost.

IMG_7116_edited_edited.png

MANUEL SIERRA

PR y Jefe de Salas

Vilanova i la Geltrú 1969

Manel ha sido el motor que ha permitido el resurgir del Rebost de Ger. Él fue quien

tomo´ las riendas de nuestro restaurante, movilizando , de un día  para otro,  la comarca entera con el único objetivo de conseguir levantar este icónico centro gastronómico tras la triste pérdida de Pere Nin.

Él ha sido el bastón y maestro de la gerencia y juntos, conseguimos poner rumbo al barco que hoy navega con el viento a favor. Gracias Manel !!!!

Muchos de vosotros conoceréis a Manel, por estar en los mejores restaurantes de la Cerdaña desde el invierno de 1992.

Ahora , junto al resto del equipo, hace suyo también este proyecto.

BOSSI%200611%201_edited.png

ARTUR BOSSY

Gerencia

Barcelona, 1964

Reconocido arquitecto paisajista, hoy lidera como promotor  distintos proyectos en La Cerdaña, entre los que destacan Les Nids de Bajande, en Estavar, Francia.

Es esta vinculación diaria en su trabajo en La Cerdaña, lo que le puso en contacto con Chusa, asumiendo el reto de gerenciar y dar un nuevo enfoque al restaurante y los apartamentos turísticos.

Enamorado del la cultura y el arte, estos dos sellos estarán presentes de manera activa en el día a día de nuestro restaurante, mientras las restricciones por la pandemia de la  Covid 19 nos lo permitan.

Exposiciones de arte, música y literatura en directo, serán parte de la propuesta que complementa el proyecto del Rebost de Ger.

Suya es también la idea de abrir un club alternativo que de solución a otras necesidades de nuestro clientes y amigos de la comarca, como es la reapertura de

l´Obrador del Rebost de Ger.

IMG_4311%2525202%2525202_edited_edited_edited.png

ESTHER ANGUERA

Coordinadora de Eventos, Welcome y gestión de los apartamentos turísticos del Rebost de Ger.

Barcelona 1965

Esta maestra de profesión, quiso crecer con nuevos retos y expectativas asumiendo con gran destreza y diligencia la coordinación de eventos del restaurante y obrador del Rebost de Ger, así como la gestión integral de los apartamentos turísticos del Rebost de Ger y otros del grupo.

Muy exigente, entiende que la satisfacción del cliente y los usuarios son la clave para convertirlos en embajadores de todas nuestras propuestas, por lo que que todo esta estudiado al milímetro.

Gracias Esther, otro gran pilar del equipo!!!!